Diseño y creación web

Un blog sobre diseño y creación web

Ideas de diseño web

Las modernas tecnologías de diseño web permiten a los diseñadores realizar sus ideas más atrevidas y creativas. Se puede lograr una interactividad mejorada y una apariencia visual notable por medio de herramientas como Flash, JavaScript y Papervision3D, por nombrar sólo algunas. Estos puntos fuertes suelen impresionar y entretener a los visitantes y, por lo tanto, se utilizan a menudo para presentaciones artísticas conceptuales y campañas de promoción. En este post, encontrarás una colección de sitios web divertidos que, combinando ideas poco convencionales (y a veces extrañas) y efectos inteligentes de JavaScript y Flash, te atraerán a jugar en ellos durante un largo y vergonzoso tiempo.

Banco de la Imaginación ¿Con qué frecuencia empiezas las frases con "Y si..."? Si usted tiene una imaginación rica, considere invertir en el Banco de la Imaginación. Este sitio web interactivo basado en Flash le permite anotar y guardar sus pensamientos de "Y si...". También puede observar otros vuelos globales de fantasía navegando por los mensajes de otros usuarios.

Navegar por los objetos personales que el dueño de una librería encuentra en libros raros y usados es otra manera de explorar la asombrosa naturaleza humana (y un pasatiempo extremadamente absorbente)

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.